🐧 Tienda de Pájaros Online 🐧

Transportines para Pájaros

Comida Jaulas Juguetes Comederos Nidos Higiene Transporte Suplementos

En nuestra tienda de transportines para pájaros ofrecemos una gran variedad de modelos especialmente diseñados para mover a las aves de un lugar a otro de forma totalmente segura. Los transportines sirven para llevar a los pájaros a las competiciones y para llevar a las aves a determinados sitios como el veterinario. Disponemos de una gran variedad de modelos que se adaptan a las principales especies domésticas como los canarios, periquitos, loros, agapornis, ninfas, palomas y otras especies tropicales. Lo más importante es que los transportines para pájaros exóticos sean seguros.

Comprar Transportines para Aves

Elegir los mejores transportines para pájaros no es fácil, especialmente teniendo en cuenta que hay una gran variedad de modelos en venta en tienda como la nuestra. Sin embargo, hay que saber bien las necesidades de cada animal para asegurar su viabilidad a largo plazo.  Existen transportines de muchos materiales y elegir entre unos u otros puede resultar realmente decisivo.

Encontrar productos para viajar con pájaros económicos es sencillo gracias a que en nuestra web la mayoría de los modelos poseen gastos de envío gratis. Si no sabes por cuál transportín decidirte no tienes más que contactar con nosotros y buscaremos el mejor para tu ave.

Transportines para Pájaros de Madera

Los transportines de madera para pájaros son quizá los más socilitados por los aficionados, porque a partir de tener un aspecto impecable suelen ser bastante fáciles de apilar y eso puede ser beneficioso cuando se mantienen muchas aves en un mismo espacio. Lo mejor de este tipo de transportines es que la mayoría de ellos disponen de diferentes compartimentos que hacen que puedan trasladarse a diversas aves a un mismo tiempo. Muchos de los transportines para pájaros poseen cierres de seguridad vitales a la hora de evitar fugas.