![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
[product_category category=»transportines-stock» per_page=»100″]
[product_category category=»transportines-perros-hagen» per_page=»100″]
[product_category category=»transportines-perros-hagen-xl» per_page=»100″]
[product_category category=»trolleys-perros-hagen» per_page=»100″]
Comprar Transportín para Perro
Educar a los perros es un proceso a largo plazo, una especie de inversión muy poco remunerada al principio pero con innumerables beneficios al cabo del tiempo. El transportín es un elemento básico que todo perro debe conocer. La mayoría de los animales llegan a sus nuevas casas dentro de ellos, pero eso no significa que ya sean capaces de utilizarlos con normalidad. La utilización de transportines para perros es sumamente importante. Con ellos no solo se protege la integridad de los animales durante los viajes en coche, sino que además al estar sujetos disminuyen las probabilidades de distracción y reducen el número de accidentes.
Los transportines para perros son obligatorios para poder desplazar cánidos en un vehículo. Por ello es conveniente acostumbrar a las mascotas desde temprana edad para que no se sientan cohibidas al verse encerradas. A la hora de escoger una caja de transporte es imprescindible fijarse en el tamaño del animal, ya que si el espacio es demasiado reducido podrían surgir problemas. Es importante que el perro pueda estar erguido dentro del recinto. En un principio las mascotas suelen mostrarse reacias a entrar y nada más hacerlo quieren salir, pero mediante la implementación de estímulos positivos como el ofrecimiento de huesos y golosinas pueden llegar a entender muy rápidamente que acceder al transportín no tiene por qué ser malo. Incorporar en el interior una manta o una cama para perros también puede ayudar a crear un entorno más agradable y acogedor.
Tipos de Transportines
Es bueno dejar el transportín en el suelo con la puerta abierta y esperar a que la mascota se acerque y lo explore. Es importante hacerlo en una zona tranquila donde el cachorro no pueda sobresaltarse, pues de lo contrario el proceso podría sufrir un retroceso. Una vez se acostumbran a utilizarlos ya no sufrirán ningún tipo de ansiedad al entrar en él. Debido a la importancia y a la utilidad, los grandes fabricantes han empezado a fabricar líneas de transportines para perros de todos los tamaños con un impacto visual de lo más llamativo.
- Plástico y Metal: En primer lugar los transportines para perros pueden clasificarse según el material del que están fabricados. Los de metal son mucho más resistentes, pero su peso y el precio elevado hacen que no sean muy populares. Los más vendidos son los de plástico. Al tratarse de un accesorio meramente pasajero es importante que pesen poco. El polipropileno utilizado en la mayoría de ellos está cromado con pintura no tóxica y es altamente resistente, por lo que son capaces de soportar el peso de los animales sin romperse. También existen los transportines para perros mixtos, que generalmente combinan una estructura plástica con la puerta o los laterales de metal.
- Con y sin Ruedas: Dependiendo del uso que vaya a dárseles pueden adquirirse con o sin ruedas. Para una estancia normal no hace falta ser tan detallistas, con un transportín convencional es más que suficiente. Sin embargo, si hay que recorrer grandes distancias a pie con el animal a cuestas es conveniente adquirir un transportín móvil. Gracias a ellos se pueden mover los perros de un lugar a otro sin apenas esfuerzo. La contrapartida es que son más voluminosos y generalmente tienen unas tarifas más elevadas.
- Corta y Larga Estancia: En función de la distancia que se vaya a recorrer con el animal encerrado puede escogerse uno u otro tipo de transportín. Para distancias cortas suelen fabricarse alojamientos más compactos elaborados a partir de materiales ligeros. Sin embargo, para las largas distancias se requieren transportines para perros con más volumen para que las mascotas puedan erguirse y aliviar la tensión de los músculos. Sea cual sea el uso del transportín lo más importante es que sea espacioso y que no contenga elementos nocivos para los animales. Los de larga distancia generalmente incluyen un recipiente para proporcionar bebida a los perros durante el viaje.
Transportines para Perros
Los transportines tienen innumerables ventajas entre las que destaca el especial interés a la hora alejar a los perros más jóvenes de los productos nocivos cuando los propietarios no están en casa. La utilización de estos accesorios para perros es muy útil para prevenir el comportamiento destructivo de los cachorros más jóvenes, focalizados normalmente en las roturas de la ropa y en el deterioro del mobiliario. Instaurar de forma eficaz unos hábitos duraderos entorno a los transportines para perros puede minimizar el estrés que representa el transporte de las mascotas, ya sea un viaje de largo o de corto recorrido. Usar un transportín para perros ofrece a la mascota disponer de un espacio en el que recostarse con tranquilidad al que puede considerar su guarida. A los cachorros les encantan los lugares resguardados y protegidos, por lo que al entrar en el transportín suelen sentir una potente sensación de seguridad.
Transportines IATA para Viajar en Avión
Para viajar en avión con perros son necesarios una serie de requisitos entre los que destacan la utilización de transportines especiales. No todos los trasportines son válidos, por lo que hay que ir mucho cuidado a la hora de elegir la mejor opción. Los transportines IATA son los que nuestra regulación admite, es decir, son los que las compañías aéreas internacionales avalan para que los perros puedan viajar. La principal característica es que tienen las puertas de metal, respiraderos en todos los lados y que incluyen un comedero o bebedero.
Tipo de Transportín | Ventajas | Desventajas |
Plástico | Los transportines para perros de plástico son muy fáciles de trasladar de un lado al otro porque no pesan casi nada y además tienen un precio de lo más económico. | Una de las principales desventajas de ese tipo de transportines para perros es que suelen durar bastante menos y se rompen con más facilidad. |
Metal | Son transportines para perros muy resistentes y duraderos, por lo que la inversión vale la pena y pueden durar mucho tiempo. | El precio de estos transportines para perros suele ser algo más elevado, pero como duran mucho tiempo vale la pena gastar un poco más. |
Homologados | Son sin lugar a duda la mejor opción. Los transportines para perros homologados son fundamentales para viajar durante largos trayectos. Además, para utilizarse en avión deben cumplir la normativa IATA porque de lo contrario no podrán subir. | Una de las principales desventajas de los transportines para perros homologados es que son muy caros y costosos, por lo que eso puede suponer un problema para algunas personas. |
A la hora de pasear a los perros con coche es necesario tomar una serie de medida para proteger a los animales durante el trayecto. En caso de accidente está demostrado que utilizar cinturones de seguridad para perros puede disminuir en gran medida la fatalidad del entramado. Existen varios tipos de cinturones que se adaptan tanto al transportín como al collar de los animales que pueden ser de mayor o menor calidad. Hay que optar siempre por elegir un cinturón de seguridad homologado para poder garantizar así en todo momento la seguridad del animal de compañía dentro del coche.
Cada vez más usuarios deciden llevar a sus perros de viaje. Eso se debe principalmente a que muchos hoteles y apartamentos están empezando a quitar el veto hasta hora establecido. Gracias a ello las marcas líderes en el sector de los animales de compañía han creado multitud de transportines económicos. Sin embargo, no todos son apropiados para viajar. La asociación internacional de transporte aéreo establece unos requisitos mínimos que todos los transportines deben superar para que los perros puedan viajar por ese medio. Los transportines deben ser etiquetados con una pegatina verde en la que se indique que en el interior viaja un animal vivo.
La mayoría de los transportines para perros de nuestro catálogo respetan las normas de la IATA. Disponemos de multitud de modelos que se adaptan tanto a los perros grandes como a los pequeños. Viajar en avión con perros nunca ha sido tan fácil. Antes de comprar transportines IATA es conveniente contrastar la información con un profesional para no sufrir engaños. Los transportines que respetan esas directivas tienen que pasar numerosas pruebas de resistencia, por lo que si el precio es excesivamente bajo es conveniente ser precavidos y sospechar.
La IATA establece las normas internacionales que todos los usuarios deben cumplir para que los perros puedan viajar dentro de un transportín en los aviones, pero en ningún momento aconseja una u otra marca. La principal característica de los transportines IATA para perros es que deben ser lo suficientemente espaciosos como para que las mascotas puedan moverse, levantarse y recostarse con naturalidad. La base de los transportines homologados por las compañías aéreas debe ser rígida y resistente. Al menos un quince por ciento del total de la estructura debe estar bien ventilada. Además, es indispensable que faciliten la inserción de agua y comida.
Bolsos, Mochilas y Cestas de Bicicleta
Las tendencias están muy ancladas en el sector de los animales de compañía y accesorios como los bolsos para perros son cada vez más comunes. Existen bolsas de tela, de nylon y de cuero que se adaptan a los distintos grupos urbanos. Las mochilas para perros están especialmente pensadas para los cachorros y para los ejemplares que pertenecen a las razas más pequeñas. Gracias a los bolsos y a las mochilas los cachorros pueden ser trasladados de un lugar a otro de una forma extremadamente cómoda. Las mochilas y los bolsos convencionales no sirven para los animales, sino que hay que emplear productos especiales más resistentes para evitar roturas tempranas. Las cestas de bicicleta son una buena opción.
Carros y Carritos
Durante los últimos años han empezado a aparecer numerosos modelos de carritos para perros en muchas tiendas de animales, por lo que la gente ha empezado a interesarse por ese tipo de accesorios que en ocasiones pueden resultar realmente útiles. Las ruedas de los carros para perros suelen ser muy estables para facilitar el traslado de los animales. Los carritos son un buen sustituto de los transportines para perros, ya que suelen ser más cómodos y además tienen un impacto estético bastante más favorable. Existen carritos que funcionan de forma autónoma y otros que se adaptan a los vehículos.
Remolques y Enganches para Bicicleta
La gente con perros de caza o con ejemplares grandes suelen necesitar transportines especiales como los remolques para perros, del mismo modo que la gente de ciudad suele demandar mucho los enganches para bicicletas ya que son el mejor método para poder pasear con vehículo con un perro. Sin embargo, hay que buscar mucho y optar por establecimientos como el nuestro para garantizar la calidad de los productos porque no todos son igualmente buenos. Los transportines para perros de caza son un buen sustitutivo a los remolques, ya que tienen una función realmente similar.
Transportines con Ruedas y Trolleys
Cada vez hay más gente que ve a los trolleys como una buena opción para sus perros. Son en esencia transportines con ruedas para perros, cuyo aspecto difiere un poco y en ocasiones se asemejan más a una maleta de traslado. Las ventajas de los transportines para perros armados con ruedas son múltiples, pero la más característica es que facilitan el traslado de los animales más pesados evitando así que sus cuidadores tengan que hacer grandes esfuerzos. Las ruedas deben de ser de calidad, especialmente de silicona para que no se deterioren rápidamente. Sin embargo, eso no es un problema porque en tiendas como la nuestra ofrecemos ruedas de repuesto para transportines.
Los cachorros son animales con unas características especiales que deben ser satisfechas para garantizar su seguridad en todo momento. A ellos no les valen los mismos productos que a los adultos, por ese motivo hemos creado una sección especial con transportines para cachorros en la que se pueden encontrar los accesorios especialmente fabricados para favorecer su bienestar. Los cachorros son animales menos fuertes, pero normalmente más inquietos y eso hace que requieran transportines para perros con una mayor estabilidad. A la hora de comprar un transportín para un cachorro de perro hay que tener las características de la raza para acertar al máximo, ya que no todos los animales tienen las mismas necesidades.
El uso de transportines está muy extendido a lo largo del mundo. Al surgir la necesidad de desplazar a las mascotas de un lugar a otro cómodamente las grandes marcas empezaron a crearlos. Cada vez existen más modelos. Eso hace que encontrar transportines con ruedas para perros ya no sea realmente complicado. Ese accesorio permite mover a los perros de un lugar a otro sin tener que hacer mayores esfuerzos. El habitáculo debe ser lo suficientemente espacioso como para que los perros puedan recostarse, ponerse en pie y darse la vuelta.
Existen transportines rígidos y blandos, ya estén fabricados a partir de plástico, de fibra o de metal. Sin embargo, lo que buscan todos los usuarios es facilitar el transporte y hacerlo cada vez de forma más ágil. Antes de comprar un transportín es conveniente saber qué uso se le quiere dar. Existen transportines homologados con ruedas que cumplen todas las normativas para viajar con tren y con avión. La mayoría de los accesorios de transporte deben seguir un meticuloso proceso de trazabilidad durante su fabricación para maximizar la seguridad de los animales. La asociación internacional de transporte por aire establece unas normas básicas que todos los transportines con ruedas para perros deben cumplir.
Los cachorros se cansan muy rápidamente y en ocasiones no quieren moverse tras un largo viaje. Utilizar transportines con ruedas para cachorros es el método más eficaz para solventar ese tipo de problemas muy rápidamente. Es conveniente escoger un transportín con ruedas fabricado por una marca de reconocido prestigio para garantizar la viabilidad del producto. El tamaño de la mascota es muy importante a la hora de comprar un transportín, especialmente para evitar que el exceso de peso no termine dañando la resistencia de las ruedas.
Transportines Grandes, Pequeños y Medianos
Existen transportines de todos los tamaños que se adaptan a las dimensiones de los animales. Los transportines para perros grandes por ejemplo son los más buscados entre nuestros usuarios. Hay que tener en cuenta la calidad de los materiales con los que están fabricados los accesorios, porque los transportines pequeños por ejemplo pueden ser más flexibles mientras los medianos y los grandes deben ser rígidos. El problema llega a la hora de trasladar las jaulas, jaulones y transportines de viaje más grandes, pero para ello se han creado numerosos modelos con ruedas.
Los perros de pequeño tamaño son los más extendidos en los hogares de todo el mundo, de ahí que los grandes fabricantes de productos para mascotas creen todo tipo de accesorios específicos para ese tipo de animales. Los transportines para perros pequeños tienen un tamaño más bien reducido, pero eso no implica la ausencia de resistencia. Siempre es conveniente optar por marcas reconocidas que creen productos de calidad siguiendo las normativas europeas. Eso garantiza que los perros no puedan escapar durante los traslados. Además, es esencial para garantizar su seguridad durante el viaje. Los transportines son un complemento idóneo tanto para llevar a los perros al veterinario como para conseguir que mejoren su comportamiento.
En la mayoría de los casos los usuarios buscan transportines para perros pequeños baratos. Cada vez es más fácil encontrarlos, pero hay que tener en cuenta ciertos parámetros para no poner en riesgo la convivencia de los animales. Todos los accesorios deben estar fabricados a partir de materiales de calidad porque las imitaciones más económicas en ocasiones causan problemas alérgenos. A la hora de comprar transportines para perros miniatura hay que garantizar que tengan el tamaño suficiente para que las mascotas puedan ponerse en pie y voltearse. Existen transportines con ruedas que facilitan la movilidad de los animales domésticos.
Cuanto más amplio sea el transportín mucho mejor. Que un perro sea pequeño no lleva implícito que requiera menos espacio. Las mascotas tienen que sentirse cómodas y seguras durante su traslado, porque de lo contrario puede empeorar su comportamiento. A la hora de comprar transportines para perros de razas pequeñas es conveniente hacer todo lo posible para mejorar su confort. Eso puede conseguirse introduciendo en la base una almohada. Además, durante los largos trayectos es necesario parar cada cierto tiempo para que las mascotas puedan reponerse.
Después de los ejemplares mini los más extendidos a lo largo del planeta son los perros de razas medianas. Eso hace que las grandes marcas creen todo tipo de accesorios especialmente pensados para ellos. A la hora de comprar transportines para perros medianos es necesario tener en cuenta algunas pautas básicas. Los animales tienen que poder recostarse, ponerse en pie y voltearse sin mayores dificultades. Complementar el accesorio con una cama puede facilitar el traslado. Existen transportines para perros con ruedas, de plástico y de metal, pero todos tienen ser fabricados por marcas reconocidas que garanticen la viabilidad del producto.
Al fin y al cabo son accesorios pensados para maximizar la seguridad de las mascotas durante los viajes. Los transportines para perros medianos deben ser ligeros y resistentes para evitar que los animales puedan escapar. La mejor opción es decantarse por un transportín de plástico con las puertas metálicas. Existen muchísimos modelos de transportines para perros de razas medianas, por lo que es fácil encontrar diseños atractivos acordes a la personalidad de cada mascota. Lo más importante es elegir artículos de máxima calidad para prolongar la vida útil del producto.
Cada vez más gente decide mantener perros de grandes dimensiones, por lo que las marcas líderes en el sector de las mascotas están creando accesorios para facilitar su día a día. Ya es bastante sencillo encontrar transportines para perros grandes, pero es conveniente ir con cuidado para escoger el que mejor se adapte a cada animal. Los perros grandes requieren transportines muy espaciosos. Tienen que poder recostarse, moverse y darse la vuelta sin ningún tipo de problema. Para los trayectos más largos es recomendable utilizar transportines rígidos con buena ventilación. Es conveniente introducir comederos y bebederos para que a las mascotas no les falte de nada durante el viaje.
Homologados
A la hora de adquirir un transportín la mayoría de la gente prefiere la calidad a un buen precio, aunque lo mejor está en encontrar ese equilibrio. Sin embargo, lo que sí buscan la mayoría de nuestros usuarios son los transportines homologados para perros ya que son mucho más seguros para los animales y lo importante al fin y al cabo es trasladar a las mascotas de la mejor forma posible. No todas las marcas confeccionan transportines homologados, por lo que si buscas uno tienes que acudir a lugar de referencia. Encontrar un transportín homologado es muy sencillo en nuestra tienda, ya que todos ellos cumplen procesos de trazabilidad muy exhaustivos avalados por las mejores marcas del sector.
Cada vez más hoteles, apartamentos y residencias a lo largo de mundo permiten la tenencia de mascotas. Eso ha hecho que aumente el número de traslados durante las vacaciones. Muchos propietarios optan por llevar a sus perros durante los periodos vacacionales para no ocasionar molestias a terceros como solía ocurrir antaño. Eso ha hecho que las grandes marcas fabricantes de productos para mascotas creen transportines homologados para perros de gran calidad muy económicos. Es importante comprar únicamente transportines homologados que cumplan todas las normativas europeas para garantizar tanto la durabilidad del producto como la seguridad de las mascotas. Para emprender viajes con tren y con avión deben cumplirse unas pautas básicas. Los transportines homologados para perros garantizan el bienestar de las mascotas en todo momento.
Baratos y de Segunda Mano
La mayoría de las personas buscan transportines económicos para perros, pero hay que tener en cuenta otros aspectos a la hora de comprar uno para evitar tener problemas con el paso del tiempo. Algunas personas buscan transportines de segunda mano porque son más baratos, pero tampoco son la mejor opción. Los transportines de alquiler pueden ser un buen método, pero hoy en día sale casi más rentable comprar uno nuevo de buena calidad avalado por una gran marca internacional como Trixie. En nuestra tienda exponemos diferentes modelos de transportines a unas tarifas de lo más competitivas que pueden convertirse en una excelente opción. La desventaja de alquilar un transportín para un perro es que a la larga el coste termina siendo mucho mayor.
A la hora de comprar transportines baratos para perros hay que tener en cuenta muchas cosas, ya que no todos son adecuados para determinadas circunstancias. Los transportines de viaje no son los mismos que los de entrenamiento ni que los educativos. Si los perros van a pasar mucho tiempo en su interior es importante que sean espaciosos. Muchos de ellos incluyen comederos y bebederos en su interior para maximizar la comodidad de los perros. Lo más importante es que sean cómodos a la vez que seguros. Existen transportines fabricados con distintos materiales, pero los más baratos suelen ser los de plástico y los confeccionados a partir de telas sintéticas.
Transportines para Cachorros
Los transportines son complementos imprescindibles para facilitar la movilidad de los animales así como para educarlos en determinados momentos. Escoger el transportín más apropiado en ocasiones es difícil y mucha gente se deja llevar únicamente por el precio. Existen transportines baratos para perros de gran calidad, pero también los hay que pueden resultar peligrosos. Es mejor dejarse llevar por la confianza de una marca de reconocido prestigio. Los grandes fabricantes actualmente tienen abiertas numerosas líneas de producción en las que confeccionan transportines económicos con muy buenos resultados.
El transportín debe adaptarse al tamaño de cada mascota, por lo que a la hora de comprar uno no solo hay que mirar el precio sino también comprobar que las dimensiones son las apropiadas para garantizar el confort de los perros. Antes de comprar transportines baratos para perros es necesario saber cuál va a ser su uso habitual para poder crear así un habitáculo agradable. Existen transportines baratos rígidos, metálicos, con base acolchada, dobles, con ruedas y de muchos otros formatos. La estructura del transportín debe permitir que los perros puedan ponerse en pie, estirar las patas y dar la vuelta sin mayores dificultades. Marcas como Trixie, Karlie y Flamingo elaboran transportines resistentes a muy buen precio.
Trasladar a los perros más pequeños de un lugar a otro en ocasiones puede resultar complicado. La mayoría de los transportines para cachorros tienen unas dimensiones más bien reducidas, pero hay que buscar accesorios que se adapten a cada caso. Es conveniente que el recinto sea lo suficientemente grande como para que los perros puedan voltearse, pero nunca hay que coger uno sobredimensionado porque podrían sentirse desprotegidos. A la hora de elegir transportines baratos para cachorros hay que tener mucho cuidado. Algunos fabricantes crean productos de mala calidad que pueden ser dañinos. Hay que confiar únicamente en grandes marcas que confeccionen sus productos bajo las normativas comunitarias. La seguridad de los cachorros es lo más importante en cada momento. Comprar transportines para cachorros nunca ha sido tan fácil. Gracias a internet ofrecemos transportines en oferta a cualquier parte del país en apenas un día laborable. Lo mejor de todo es que gran parte de nuestros transportines para perros respetan las normas de la asociación internacional de transporte aéreo, por lo que los cachorros pueden viajar en avión sin problemas.
Plástico, Metal y Metálicos
A la hora de viajar con perros es indispensable poseer todos los accesorios adecuados. Una de las cosas más importantes son los transportines. Las grandes marcas crean productos de todos los materiales, pero cada vez más gente se decanta por los transportines metálicos por su durabilidad y resistencia. Para los viajes más largos es conveniente utilizar transportines de gran calidad avalados por una gran marca que contengan una bandeja impermeable para maximizar la higiene. En los transportines de uso diario es conveniente mejorar el confort añadiendo una almohada. Para las visitas rutinarias al veterinario es aconsejable utilizar transportines metálicos mullidos, acolchados y flexibles.
Los transportines de metal para perros no solo son más resistentes y duraderos que los de plástico, sino que además suelen tener un aspecto más moderno y elegante. Actualmente la mayoría de los modelos combinan una estructura plástica con una puerta de metal. Los hay que tienen ruedas, asas e incluso algunos incluyen comederos en la parte interna. Lo más importante es garantizar la comodidad de las mascotas en todo momento. En los trayectos más largos es conveniente parar cada dos horas para que los perros puedan estirar las piernas y reponerse.
Los transportines metálicos para perros son la mejor opción para viajar con las mascotas. Hay que acostumbrar a las mascotas a utilizar su transportín desde que todavía son unos cachorros. Días antes de un trayecto hay que situar el accesorio en una zona visible al alcance del animal para que pueda entrar y salir. Esa simple acción evita problemas derivados del estrés. Hay que reforzar el uso de transportines metálicos con estímulos positivos como puede ser el suministro de golosinas. Los perros tienen que aprender a entrar por propia voluntad. Para tranquilizar a los animales se pueden insertar juguetes.
Cada vez más gente se da cuenta de que los transportines de plástico son uno de los accesorios más útiles y eficaces para trasladar a las mascotas de un lugar a otro. Una de las principales ventajas del plástico es que es muy económico en relación a otros materiales, por lo que el coste se ve notablemente reducido. A la hora de comprar transportines de plástico para perros es conveniente recurrir a la confianza de una marca de calidad para garantizar la viabilidad del producto. Los transportines para perros de plástico son mucho más ligeros que los metálicos. Además, suelen tener un diseño mucho más atractivo. Existen transportines con ruedas de plástico que facilitan todavía más la movilidad de las mascotas durante los trayectos más largos y pesados. Es conveniente buscar transportines de plástico homologados para garantizar la seguridad de los perros.
Transportines Dobles
Cuando se mantienen distintos animales siempre surgen complicaciones, especialmente a la hora de viajar. Afortunadamente hoy en día existen transportines dobles para perros que facilitan el traslado de las mascotas. Al tener que mover un solo transportín el esfuerzo requerido es mucho menor. Además, el coste de la producción se ve proporcionalmente reducido. Es decir, es más económico comprar transportines dobles que adquirir varios recintos individuales. Una de las principales ventajas de los transportines dobles es que permiten mover a distintos animales sin que se molesten los unos a los otros. Es conveniente optar únicamente por fabricantes de calidad que creen transportines homologados por las directrices europeas. De ese modo se garantiza la durabilidad del accesorio a la vez que se protege a los perros de posibles accidentes. Hay que tener en cuenta que las mascotas van a pasar mucho tiempo en su interior y es conveniente garantizar el confort.
Transportines para Perros Grandes
El principal inconveniente de los transportines más grandes es que suelen ser bastante caros. Sin embargo, cada vez más marcas están optando por crear productos a bajo coste. Los perros de razas grandes tienen mucha fuerza y los transportines para perros deben cumplir unos niveles de resistencia básicos. No sirve cualquier transportín. Es conveniente elegir únicamente artículos producidos bajo las normas de seguridad europeas. De ese modo se prolonga la durabilidad del producto a la vez que se garantiza todavía más la seguridad de los perros más grandes. Existen transportines económicos muy atractivos que se adaptan fácilmente al tamaño de los ejemplares de mayores dimensiones.
Escoger los mejores transportines para perros de razas grandes siempre puede ser complicado. Existen muchísimos modelos. Siempre es conveniente optar por transportines homologados para poder viajar con perros sin que surjan inconvenientes. Las aerolíneas tienen unas normas básicas que deben respetarse. La gran mayoría de nuestros transportines para perros grandes cumplen todos los requisitos y pueden desplazarse por todas partes sin correr riesgos. Es conveniente acostumbrar a las mascotas a que entren por su propia voluntad para evitar el estrés durante los traslados.
Transportines en Oferta
Cada vez más gente acude a internet para comprar productos al mejor precio del mercado. La elevada competencia hace que sea muy sencillo encontrar transportines para perros en oferta. Sin embargo, hay que tener en cuenta unas pautas básicas para no equivocarse a la hora de escoger el mejor accesorio. Por muy buen precio que tenga un transportín nunca hay que dejarse llevar por las ofertas sospechosas. Un coste excesivamente bajo puede ser producto de la mala calidad de los materiales. Hay que recordar que lo que está en juego es la seguridad de las mascotas y por eso solo hay que comprar transportines en oferta para perros que cumplan con todas las normativas europeas. En nuestra página disponemos continuamente de transportines en oferta para todo tipo de perros a muy bajo coste. La mayoría de ellos pertenecen a líneas económicas de marcas de reconocido prestigio que avalan la calidad de sus productos. Las ofertas de transportines para perros pueden ser tanto para perros grandes como pequeños. En nuestro catálogo hay tanto transportines de plástico como de fibra y de metal. Cada modelo está especialmente pensado para un tipo de perro y para una situación en concreto.
Cada vez más gente busca accesorios para perros al mejor precio de internet. Eso ha hecho que los grandes fabricantes creen líneas más baratas en las que pueden encontrarse gran variedad de transportines económicos para perros. La mayoría de ellos están confeccionados con plástico, por lo que hay que ir con mucho cuidado y escoger únicamente los más resistentes. Encontrar transportines para perros en oferta es cada vez más fácil a consecuencia de la competencia en línea. En nuestro catálogo disponemos de numerosos transportines para perros económicos de las marcas Karlie, Trixie y Flamingo. La continua innovación de las empresas líderes ha hecho que exista una gran variedad de modelos entre los que elegir. Hay transportines económicos con ruedas, aunque los básicos suelen tener mucho mejor precio.
Transportines para Perros de Caza
A la hora de salir a cazar con los perros una de las cosas más complicadas es el traslado de los animales. Las grandes marcas saben que en nuestro país hay una gran afición a las monterías y por ello existen muchísimos transportines para perros de caza a muy bajo coste. La principal característica de los transportines para perros cazadores es que se adaptan perfectamente al maletero del coche. Además, suelen ser muy espaciosos para poder albergar a distintos animales. Como las mascotas se mueven mucho por la montaña terminan ensuciándose. Por eso es conveniente encontrar transportines para perros de caza con una base impermeable para que la suciedad no termine llegando directamente sobre el vehículo. Es conveniente optar por productos de marcas reconocidas como Trixie, Karlie o Flamingo. Hay que recordar que deben ser transportines para perros homologados que cumplan todas las normativas porque lo que está en juego es la integridad de los animales.