🐶 Accesorios para Perros 🐶
🐠 Tienda de Animales Online 🐠

Trixie

Hoy vamos a hablar de la marca Trixie, líder indiscutible en el sector de las mascotas a nivel europeo. Se trata de una empresa que lleva más de cuarenta años atendiendo las necesidades básicas de los animales de compañía y de sus cuidadores.

Desde sus inicios no ha dejado de crecer y hoy en día es todo un referente a nivel mundial. La marca Trixie posee en su catálogo más de seis mil quinientos productos de forma permanente a los que se van incorporando las novedades estacionales. En el centro principal de Trixie trabajan más de trescientos cincuenta empleados, a los que se suman todos los de las sedes de cada país. Los productos Trixie se caracterizan por ser totalmente innovadores ya que son fabricados con tecnologías de última generación. Eso garantiza la seguridad de las mascotas en todo momento.

 

Historia de Trixie

Trixie es una compañía que fue fundada el año 1974 por Bonnik Hansen en la localidad de Flensburg. En el año 1986 la empresa fue trasladada a la localidad de Jarplund, ampliando sus instalaciones hasta los mil metros cuadrados. Por aquel entonces trabajaban solamente quince empleados. En el año 2002 Trixie consiguió un almacén de 8000 metros cuadrados y su número de empleados ya se había ampliado hasta los ciento treinta y cinco. A finales de ese mismo año tuvieron que cambiar de ubicación hasta un recinto de cuarenta mil metros cuadrados.

Dos años después se incrementó el tamaño de sus instalaciones hasta los cincuenta mil metros cuadrados. En ese momento Trixie contaba con ciento ochenta y cinco trabajadores. En el año dos mil ocho Trixie ya contaba con 60.000 metros cuadrados y con más de doscientos cincuenta empleados. En el año 2010 la empresa superaba los trescientos empleados.

Valores y Fundamentos

Los responsables de Trixie aseguran que gran parte de su éxito es debido al compromiso de sus empleados, por lo que los valores que les inculcan son muy importantes. En primer lugar hay que mencionar que Trixie es un equipo, una especie de familia que solo puede tener éxito si todos se implican a un mismo tiempo. Todos los empleados tienen derecho  a expresarse y sus opiniones son escuchadas por los responsables, algo esencial a la hora de mejorar día a día.

Una de sus principales preocupaciones es tratar bien a sus clientes porque al fin y al cabo son ellos quienes van a vender sus productos al público generar. Intentan crear productos de primera calidad a un precio razonable. Su catálogo es muy surtido para satisfacer las necesidades de todas las mascotas y trabajan continuamente para abarcar todos los nichos del mercado. Trixie crea sus productos pensando en el futuro, por lo que en muchas ocasiones presentan artículos totalmente innovadores diseñados siempre en mejorar el bienestar de las mascotas.

Productos Marca Trixie

Hoy en día los productos de la marca Trixie pueden encontrarse en gran parte del mundo. La empresa distribuye sus productos a más de ochenta países de todos los continentes, aunque su principal mercado está en Europa. Poseen distribuidores a lo largo de todo el planeta y eso hace que los productos de la marca Trixie estén presentes en la mayoría de las tiendas de mascotas a nivel internacional. Desde Rodentia te aconsejamos que visites el apartado de nuestra web en los que hemos incluido los productos de esta marca porque la verdad es que son sin lugar a dudas los más vendidos. Todos los productos de esa marca tienen dos años de garantía y lo mejor de todo es que están diseñados para mejorar el día a día de los animales de compañía en el hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.