🐧 Tienda de Pájaros Online 🐧

Venta de Pájaros

Comprar Pájaros Online

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de las compras y ahora todo el mundo puede comprar pájaros online. Existen numerosas ventajas por elegir un comercio electrónico frente a uno convencional. En nuestra página puedes encontrar una gran cantidad de aves en venta, desde las más pequeñas y curiosas a las más grandes e impresionantes. Los animales conviven en grandes instalaciones no abiertas al público, por lo que se reduce notablemente el estrés de los pájaros. Puedes comprar cualquier pájaro en unos sencillos pasos y recibirlo en menos de veinticuatro horas en tu hogar. Viajan en transportines reglamentarios con comida y agua en estado gelatinoso, por lo que el trayecto se les hace de lo más ameno. La gran mayoría de las aves de nuestra pajarería han sido criadas en cautividad en nuestro país y todas ellas van acompañadas de su correspondiente documentación. Salvo que se especifique lo contrario ofrecemos ejemplares jóvenes y en muchas ocasiones disponemos de pájaros papilleros, aunque como es evidente sus precios son algo superiores. Disponemos de pájaros baratos que son entregados en solo un día laborable. Hoy en día es fácil encontrar establecimientos especializados en la venta de pájaros.

La gran ventaja es que ofrecemos pájaros al mejor precio del mercado, ya que en la mayoría de los casos el envío está incluido en el precio.  En la parte superior puedes encontrar distintas categorías para encontrar el ave que más se adapte a tus gustos y posibilidades. Es necesario recordar que los animales no pueden comprarse de forma impulsiva. Comprar un pájaro es toda una responsabilidad. Requieren ser mantenidos en una jaula en condiciones y precisan de diversos accesorios para tener una vida sana y completa. A la hora de buscar una tienda donde comprar pájaros online hay que fijarse en varias cuestiones. Puede que algunas páginas de clasificados ofrezcan aves a muy bajo precio, pero a ello hay que añadirle los gastos de envío y finalmente termina saliendo mucho más caro. Eso por no hablar de temas legales. A día de hoy los documentos de cesión no son un documento vinculante frente a la ley, por lo que a la hora de comprar un ave de cualquier especie es mejor optar por un lugar donde se entreguen con factura de compra. Eso hay que tenerlo muy en cuenta en aves protegidas, ya que la legislación se está poniendo cada vez más seria en la materia.

Tipos de Pájaros en Venta

Periquitos, Agapornis y Ninfas

El periquito ha sido el pájaro por excelencia en los hogares de todo el mundo. Se ha convertido en el pájaro ornamental más comercializado y por ello existen numerosas mutaciones en cautividad. Son animales pequeños y fáciles de mantener, por lo que es una de las aves más aconsejables. El mismo camino han seguido otras psitácidas como las ninfas y los agapornis. Comprar uno de esos pájaros es una buena opción para los principiantes. Apenas requieren cuidados específicos y existen gran cantidad de productos particularmente diseñados para ellos.

Canarios, Jilgueros y Tropicales

Los amantes de los pájaros más tradicionales siguen prefiriendo silvestres como los jilgueros o los canarios, aunque muchos están optando también por especies tropicales como los diamantes, los gorriones o las isabelitas. Pese a que su alimentación y conducta son distintas, tienen en común que son de pequeño tamaño y que apenas requieren cuidados personalizados. En la gran mayoría los machos son los cantores y muchos aficionados aprecian que tengan un buen tono de voz. Comprar jilgueros es algo complicado por la legislación de nuestro país, pero adquirir canarios y tropicales es muy fácil en nuestra tienda online.

Loros, Cotorras y Cacatúas

Hay aficionados a los que les gustan los pájaros más grandes. Para ellos la mejor opción los loros, las cotorras y las cacatúas. Las cotorras tienen la fama de ser grandes gritadoras, pero no todas las especies lo son. La gran mayoría de ellas pueden vivir en un entorno con vecinos sin causar problemas. Es necesario informarse de la especie en concreto para no encontrarse con conflictos. Existen loros de todos los tamaños y colores. En nuestro país pueden encontrarse todo tipo de especies, aunque los más frecuentes y populares son los yacos y los amazonas. Los loros son animales muy inteligentes que requieren interactuar continuamente con sus cuidadores. Es conveniente sacarlos frecuentemente de la jaula y dejarlos integrarse en la estructura del hogar. Las cacatúas son algo más difíciles de encontrar, pero existen algunas especies que han conseguido convertirse en buenas mascotas. Para los más atrevidos están los guacamayos. Al tratarse de aves de grandes dimensiones su mantenimiento es más costoso. Son ejemplares altamente inteligentes a los que les encanta aprender pequeños trucos.

Venta de Aves y Pájaros

Para los que quieren indiciarse en el mantenimiento de las aves puede resultar difícil escoger la más adecuada. Para ello pueden seguirse una serie de consejos. En primer lugar siempre es conveniente tomar contacto con pájaros de tamaño medio y pequeño. Ejemplares como los canarios, los periquitos y los agapornis son muy válidos como primera mascota porque son ejemplares extremadamente resistentes que no requieren demasiados cuidados específicos. Si el futuro propietario se informa bien puede empezar a cuidar un animal de talla más grande como un loro eclectus o un yaco. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son algo más delicados y que al tratarse de pájaros bastante grandes sus gastos son muy superiores. La venta de pájaros online se ha multiplicado durante los últimos años.

Se compre el pájaro que se compre es indispensable saber que requieren una jaula espaciosa con todo tipo de accesorios como comederos, bebederos y juguetes. Escoger el mejor pájaro depende de casa caso. En caso de buscar un pájaro cantor es mejor decantarse por un silvestre como los canarios o los jilgueros. Si lo que se busca la interacción, en cambio, hay que optar por pájaros papilleros. Las aves papilleras son criadas a mano por los humanos y tienen la característica de que son mucho más dóciles y amigables. Se crea tan vínculo con ellas que llegan a formar parte de la familia. Con los pájaros convencionales también puede conseguirse la manipulación, pero el proceso es más largo, complicado y no siempre culmina en éxito.

Quizá te interese:

Agapornis Roseicollis

Agapornis Papilleros

Agapornis Personata

Agapornis

Jaulas para Periquitos

Jaulas para Canarios

Jaulas para Agapornis

Jaulas para Ninfas

Jaulas para Loros

Jaulas para Jilgueros