🌿 Plantas Medicinales 🌿

Verbena Planta

Verbena Planta Natural
Planta de uso medicinal en maceta con flores de colores variados.

Todo lo que debes saber sobre la verbena planta medicinal, utilizada desde hace siglos para mejorar la calidad de vida de las personas. En nuestra tienda de plantas puedes encontrar muchas variantes diferentes y la verbena es una de las medicinales de uso tradicional más demandadas por los aficionados que llegan hasta nuestra página web. En realidad se trata de un género que incluye a más de doscientas cincuenta especies diferentes. Todas ellas son plantas rastreras, opuestas y con hojas simples. Crecen en todo tipo de suelos y suelen tener flores muy coloridas. Es una planta perenne que se siembra en primavera y verano. La raíz se mantiene siempre latente y vuelve a rebrotar en primavera. Puede vivir en todo tipo de climas.

La verbena planta necesita mucha agua, por lo que no suele encontrarse en lugares secos. La verbena officinalis es una planta de uso medicinal que se emplea como sedante, para quitar la ansiedad, tiene propiedades antiespasmódicas, consigue relajar los músculos y elimina de forma eficaz tanto la migraña como el dolor de cabeza de origen nervioso. Puede emplearse contra los dolores reumáticos, muculares y contra la taquicardia. Estimula el sistema inmunitario en estados febriles y es sudorífica. Estimula el útero, es diurética y se emplea para afecciones hepáticas. Puede emplearse para enjuagues, afecciones bucales, hematomas, sinusitis y picaduras.

Comprar Verbena Planta

Si buscas una verbena planta en venta tienes que saber que sus cuidados son de lo más sencillos y que no se utilizan por sus propiedades como planta medicinal, sino que también puede emplearse por su uso medicinal. Si te preguntas para qué sirve la verdad es que para muchas cosas. Se conoce en algunas culturas como una planta mágica, incluso en algunos libros fantásticos se emplea esta variedad para combatir los vampiros o mata vampiros. La poda de la verbena puede hacerse durante todo el año. Hay

Ya estés buscando dónde comprar una verbena roja, rosa, verde, amarilla o una azul aquí estás en el lugar adecuado. Su nombre científico cambia en función de la especie y si la vas a consumir por sus propiedades debes tener cuidado porque también tiene contraindicaciones. Si buscas información en wikipedia encontrarás mucho sobre la verbena de san juan, que es la ornamental, pero aquí también hablamos de la medicinal que se utiliza para el cabello y para el amor entre otras muchas dolencias. Sea de Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Brasil, Ecuador, España, México o de cualquier otro país aquí encontrarás un ejemplar en venta.

Aquí no solo encontrarás una ficha técnica, sino que además añadimos imagen y fotos para que puedas idenficarla. Mucha gente nos pregunta si es de sol o sombra. La planta verbena y sus beneficios no solo son para las personas, sino que también afectan a los gatos. El riego de esta planta debe ser de forma constante y este es su nombre común. La verbena bonariensis  es una de las que más propiedades tiene. Existe una variedad conocida como limón. Se dice que es una planta abortiva, al igual que la ruda planta. Sin embargo, es más conocida por su aroma o por su uso aromático. Tiene características que hacen que sea utilizada en brujería o en esotérica.

La verbena colgante es una de las variantes que mejor se adapta a nuestro clima. Su cultivo se puede llevar a cabo en el jardín sin problemas porque crecen muy fácilmente y se puede encontrar en muchos lugares. Ten en cuenta que si vas a utilizarla de forma medicinal debes saber la dosis adecuada y los efectos secundarios, por lo que debes hablar con un profesional. Es una planta de sol. Existen muchos tipos y variedades con diferente flor o floración. Como ves, tenemos varios modelos de verbena planta en maceta en venta en nuestra web. Tiene unas hojas pequeñas y se puede mantener en interior. Arrastra muchos mitos y es nativa de varias partes del mundo. Su origen es muy extenso. Se utiliza mediante infusión, en perfume y seca. Puede ser una planta rastrera y es sagrada en muchos lugares. La verbena silvestre soporta muy bien los cambios de temperatura.