🐶 Antiparasitarios para Perros 🐶

Zipyran Plus

[product_category category=»zipyran» per_page=»100″ ]

[product_category category=»antiparasitarios-perros-blog» per_page=»100″ ]

Comprar Zipyran Plus

Durante los meses de primavera y verano el número de parásitos que invaden los perros crece de forma considerable y hay que actuar rápidamente ofreciéndoles productos antiparasitarios como zipyran plus comprimidos para acabar rápidamente con todos esos organismos molestos. Zipyran plus es una pastilla para desparasitar perros que consigue eliminar los nematodos y los cestodos, que no son más que los gusanos intestinales. Es decir, se trata de un antiparasitario interno muy eficaz. Las pastillas de zipyran solo deben adquirirse en centros especializados porque se trata de un medicamento veterinario.

Composición

A la hora de administrar un antiparasitario interno a un perro es fundamental conocer su composición, por lo que vamos a proceder a indicar todos los componentes que forman este producto. Entre la composición de zipyran plus se encuentran cincuenta miligramos de prazicuantel, ciento cincuenta miligramos de febantel, cincuenta miligramos de pirantel ambonato y excipientes. Es un tratamiento idóneo para fulminar de forma eficaz los parásitos intestinales de los perros. Antiparasitario eficaz contra uncinaria stenocephala, ancylostoma caninum, toxocara canis, toxascaris leonina, trichuris vulpis, echinococcus granulosus, dipylidium caninum y taenia hydatigena entre otros.

Dosis y Administración

El antiparasitario zipyran plus debe administrarse vía oral. Se debe aplicar un comprimido por cada diez kilos de peso. El tratamiento tiene una eficacia de tres meses, pero deben realizarse controles rutinarios por si fuera necesario reforzar la administración. Si hay mucho riesgo de infestación parasitaria la dosis puede repetirse dos semanas después de la primera desparasitación. En los perros más pequeños se puede dar un cuarto de comprimido si pesan entre medio kilo de peso y dos kilos. Los animales que pesen entre dos y cinco kilos deben tomar medio comprimido de zipyran plus. Los perros que pesen hasta diez kilos pueden tomar un comprimido completo. Si se trata de un animal mediano de entre diez y veinte kilos puede ingerir hasta dos comprimidos, mientras que si la mascota pesa unos treinta kilos debería tomar tres comprimidos. Por último, los perros gigantes que pesen hasta cuarenta kilos pueden tomar de una sola toma hasta cuatro pastillas de zipyran plus. Los comprimidos siempre deben ofrecerse de una sola toma y para facilitar el proceso pueden mezclarse con la comida.

Zipyran Plus Sabor

Tras el éxito del producto se creó una nueva versión con sabor especialmente diseñada para que los animales la ingirieran con más facilidad. En realidad su eficacia y composición es exactamente igual, solo que unos tienen un ligero sabor agradable que facilita las tareas de ingestión. En nuestra tienda puedes comprar el modelo normal y el que posee sabor para que elijas el que más te guste sin ningún tipo de problema. La ventaja frente a otros elementos como las pipetas para perros es que consiguen eliminar los organismos nocivos internos.

Contraindicaciones

Conocer las contraindicaciones de zipyran plus es fundamental para saber si tu mascota debe o no tomar esa antiparasitario interno ya que es muy potente y no todos los animales deberían ingerirlo. Este antiparasitario no debe administrarse si los perros están muy débiles y tampoco deben ofrecerse a las hembras durante su primer mes de gestación. Entre los efectos adversos se encuentran el letargo, los vómitos, la diarrea y la anorexia. No se debe administrar zipyran plus si los animales han tomado otros medicamentos con piperazina. Tampoco debe combinarse con anticolinérgicos ni con colinérgicos porque puede aumentar su toxicidad. Si se ofrece más dosis de la adecuada pueden aparecer cólicos y náuseas. Hay que conservar las pastillas de zipyran plus a temperaturas inferiores a los veinticinco grados centígrados.